En los últimos meses volví a ver las películas, de la primera a la sexta. Soy fan. De las películas nada más, no leería los libros; nunca me han llamado la atención. (No me molesta el fenómeno de los libros, pero quiero mencionar que suponer que muchos chicos se volvieron lectores por seguir la saga me parece exagerado; creo que muchos chicos leyeron esos libros y
nada o
muy poco más y se consideraron buenos lectores porque fueron muchas páginas).
Disfruté las películas en su momento y las disfruto en esta segunda vuelta. Practico mi inglés; creo que porque alienta que haya muchas palabras que igual resultarían nuevas para los angloparlantes.
Silvia Parque