Mostrando entradas con la etiqueta Harry Potter y la piedra filosofal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Harry Potter y la piedra filosofal. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de enero de 2014

Harry Potter

En los últimos meses volví a ver las películas, de la primera a la sexta. Soy fan. De las películas nada más, no leería los libros; nunca me han llamado la atención. (No me molesta el fenómeno de los libros, pero quiero mencionar que suponer que muchos chicos se volvieron lectores por seguir la saga me parece exagerado; creo que muchos chicos leyeron esos libros y nada o muy poco más y se consideraron buenos lectores porque fueron muchas páginas).

Disfruté las películas en su momento y las disfruto en esta segunda vuelta. Practico mi inglés; creo que porque alienta que haya muchas palabras que igual resultarían nuevas para los angloparlantes.

Silvia Parque

sábado, 26 de octubre de 2013

Como en el espejo mágico de Harry Potter

Algunas personas se gastan la vida tratando de ser las mejores en algo. Cuando dejó de interesarme ser "muy buena" en una cosa u otra y hacer una exitosa o siquiera aceptable "carrera", pensé haberme librado de la ruedita del hámster. Yo no "lucho", no "enfrento batallas", no tengo interés en "superarme a mí misma" o "sentir que logré", así que pensé que era más libre que otros.

Pero hay personas que nos gastamos la vida mirando el reflejo de un sueño. Ahí se puede quedar una, como drogada.

AQUÍ, la "ficha técnica" del espejo de Oesed.

Silvia Parque