Ahora que regresé a la blogósfera y entré al blog de Macondo, recordé que yo deseaba comprar su libro, que cuando lo publicó no podía considerar comprarlo y que ahora sí, así que fui a Amazon. No me puedo permitir en este momento la compra del libro en físico, pero estaba la versión para Kindle, súper económica ¡y decía que puede bajarse una aplicación gratuita para el teléfono! No sabía que existía. Ahora tengo mi Diccionario en tono de humor y un mundo de posibilidades para leer a muy bajo precio. La "cosa" ofrece la oportunidad de acceder al texto "en la nube" para leer en la pantalla de la computadora y es mucho más cómodo que el lector de PDF... Seguramente esto ya lo saben, amables lectores que se manejan en Internet, pero para mí ha sido un gran descubrimiento. ¡Y el gusto de tener el libro de Macondo!
Silvia Parque
En primer lugar, muchas gracias por la promoción. Luego decirte que ni siquiera yo conocía el asunto tan en profundidad.
ResponderEliminarA finales de este año tengo que publicar otro. Esperaba dejar dos años, pero por culpa del covid van a ser cuatro. De este año no pasa, se ponga como se ponga el bicho.
Muchas gracias, Silvia.
Un abrazo.
¡Qué bien que haya otro, Macondo! ¡Felicidades! Gracias a ti por darnos cosas buenas :D
Eliminar¡Un abrazo!
Pues a buscarlo pero ya.
ResponderEliminarGracias por compartir. Un abrazo
No te arrepentirás. Un abrazo.
Eliminar