martes, 11 de enero de 2022

Macondo en Kindle

Hace unos años, yo quería un lector Kindle. Leo mucho en digital y cuando se trata de libros completos es latoso usar el programa lector de PDF. Exploré modelos y precios, pero tampoco lo quise tanto como para hacer que llegara a mis manos. Había otras prioridades, bla, bla y casi lo había olvidado. De hecho, estaba leyendo muy poco hasta octubre, que volví a dar clases. 

Ahora que regresé a la blogósfera y entré al blog de Macondo, recordé que yo deseaba comprar su libro, que cuando lo publicó no podía considerar comprarlo y que ahora sí, así que fui a Amazon. No me puedo permitir en este momento la compra del libro en físico, pero estaba la versión para Kindle, súper económica ¡y decía que puede bajarse una aplicación gratuita para el teléfono! No sabía que existía. Ahora tengo mi Diccionario en tono de humor y un mundo de posibilidades para leer a muy bajo precio. La "cosa" ofrece la oportunidad de acceder al texto "en la nube" para leer en la pantalla de la computadora y es mucho más cómodo que el lector de PDF... Seguramente esto ya lo saben, amables lectores que se manejan en Internet, pero para mí  ha sido un gran descubrimiento. ¡Y el gusto de tener el libro de Macondo! 

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. En primer lugar, muchas gracias por la promoción. Luego decirte que ni siquiera yo conocía el asunto tan en profundidad.
    A finales de este año tengo que publicar otro. Esperaba dejar dos años, pero por culpa del covid van a ser cuatro. De este año no pasa, se ponga como se ponga el bicho.
    Muchas gracias, Silvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que haya otro, Macondo! ¡Felicidades! Gracias a ti por darnos cosas buenas :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues a buscarlo pero ya.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar