jueves, 18 de febrero de 2021

Ya no es un honor...

Me gustaría vivir en un mundo donde solo se me ocurriera publicar sobre mi crema de día, el aroma de mi café y la belleza de mi hija, pero pues no. Hay una pandemia, lo vecinos tienen un clima terrible y las noticias... Retomaré mi sana práctica de evitar los noticieros: estar tanto en casa me hizo volver a ellos, pero es suficiente. No falta el día en que algo impactante me genere una opinión, pero estoy muy ocupada y hay bastantes opiniones mejor formadas que la mía, así que lo dejo entre yo y yo. Sin embargo, antes de interrumpir mi contacto con las noticias, me parece importante "actualizar mi declaración pública de principios".

Ya no considero "un honor estar con Obrador". 

Si pudiera regresar al pasado, volvería a votar por él, dadas las opciones; pero qué pena me daría hacerlo sabiendo cómo sería su gestión. Sí sabía que era una persona terca, autoritaria y, digamos, de "moral conservadora"; pero pensé que el movimiento, que toda la gente alrededor e incluso su vocación de servicio, contendría eso. Puedo estar o no de acuerdo con algunas de sus ideas o acciones y, bueno... No he participado en críticas a lo que dice y hace porque creo que se van por donde no es... Sin embargo, sus dichos sobre la candidatura de un tipo formalmente acusado de violación son la gota que derrama mi vaso. 

Cuando se vuelva a corear "el violador eres tú" y se llegue a la parte de "el presidente", va a quedar clarito por qué.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Una pena que nuestros gobernantes no den el ancho.
    Es parte de nuestro crecimiento personal y como países ir modernizando los estados, aunque el ideal esté bastante lejos.
    Dios dé sabiduría a los que presiden.

    ResponderEliminar
  2. He aceptado al mundo de hoy
    ya que de enojarme la única que sufriría
    sería yo...
    Un abrazo grande
    jajaja
    Y eso no9 me gusta

    ResponderEliminar