lunes, 15 de marzo de 2021

Los anuncios que me tientan

Tengo dos perfiles de Facebook y en ambos me encuentro con la famosa Thermomix. ¡Qué cosa más chula de bonita! Tengo más de un contacto mostrándola y yo podría ver 500 fotos de platos lindos antes de aburrirme, así que ahí me tienen, tratando de no detenerme a ver qué más se puede hacer con el electrodoméstico de moda.

Por otro lado, se incrementó exponencialmente la cantidad de personas en mi vida que venden Betterware y yo, que amo los catálogos de artilugios para la vida doméstica, ahora me topo por aquí y por allá con imágenes de las novedades que compraría si mi presupuesto lo permitiera.

Y están los postres. Le doy "me gusta" o "me encanta" a cada postre anunciado que se me antoja y Facebook, supongo que creyendo que eventualmente compraré algo, hace que aparezcan en mi muro una serie de delicias que me motivan a hacerme rica para encargarlas todas. De algún modo, es como si Facebook tuviera fe en mí... en mi capacidad adquisitva... es alentador.

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. Es que a quien le gusta cocinar ...debe estar tentada siempre.

    Yo en particular no cocino apenas. Pero te entiendo :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tentada... Yo es que sueño con una cocina llena de todo lo existente y con una alacena de esas como las que había en las Haciendas (según las películas, no es que yo sepa), que son todo un cuarto y no un mueble :D
      ¡Abrazo, Albada! Me da gusto ver tu foto y ponerle rostro a tu nombre :)

      Eliminar
  2. Se me ocurrió mirar unas gafas y todavía estoy recibiendo anuncios, de donde las miré y de otros sitios. Qué sensación de pérdida de intimidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es impresionante... pendientísimos están de todo XD

      Eliminar
  3. Me he alegrado con lo que escribes. Es algo tan lúdico y gozoso mirar recetas de cocina que pareciera una degustación mental.
    Pero ni me hables de ollas. Toda la vida las he quemado, se me olvidan, hago tres o cuatro cosas a la vez y las ollas, ay, el olor avisa. Ahora compro las más simples y económicas. Espero que te queden ricas tus meriendas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Tus ollas XD Yo tampoco he sido una buena dueña de ollas, pero no me quito de la lista de aspirantes a dueña de olla "de última generación" XD
      ¡Amo ver y oír recetas de cocina! Creo que poquito más de lo que me gusta cocinar... Cuando son videos, me relajan :D
      Un abrazo, Ojo humano.

      Eliminar
  4. Y es muy difícil de utilizar????
    Ya que he visto que hacen tutoriales en youtube, hasta cursos en Instagram.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto, no; supongo que es una estrategia para "crear comunidad" :)
      ¡Saludos, Carlos!

      Eliminar