Es un mundo loco, enfermo de varios lados, podrido en otros, maravilloso, con colores, aromas y magia como la del ciclo del agua.
La vida no se parece a lo que pensaba a los quince años. Es muy cortita: está bordeada por muerte y llena de muerte. No se puede domar ni detener: hace lo que tiene que hacer: hace que se haga.
Me tienen sorprendida, la vida y el mundo, aunque no pasa nada de lo que no tuviera antecedentes o contexto y que comprenda al menos al mínimo nivel.
Me tiene sorprendida mi vida. Me hago un nuevo mundo.
Silvia Parque
Cómo cambia nuestra perspectiva de la vida con el paso del tiempo. Empezando por su duración. Cuando de niño me decían que era corta, me daba risa.
ResponderEliminar¡Cómo cambia! Es algo tan dicho ya, pero no deja de sorprenderme cómo cambia nuestra percepción del tiempo conforme tenemos más tiempo vivido.
EliminarCon cada década se hace más consciente la realidad de la muerte. Entre otras cosas porque a nuestros alrededor la gente va enfermando, y sabemos que un día la enfermedad nos atrapará también.
ResponderEliminarSiempre sorprende confirmar que el tiempo vivido es corto o es largo según el momento. Un abrazo
Me sorprende cómo siempre sorprende. Al menos tengo unos cinco años sorprendiéndome. ¡Sigo sorprendiéndome! Tal vez porque esa realidad de la muerte se aparece más y más, más cerca, más cruda, no sé: más.
Eliminar¡¡¡Qué profunda!!!
ResponderEliminarMe gustó mucho esta reflexión, estás creciendo para bien de los que te rodean.
Me da alegría leerte.
Gracias.
¡Muchas gracias, Ojo humano! Qué amables palabras: me hacen bien :)
Eliminar¡Gracias!