domingo, 21 de abril de 2013

Un premio por la mañana

Inma, de Territorio sin dueño, me ha concedido el premio "Los siete pecados capitales de la lectura".

Se trata de responder preguntas, y eso me hace ilusión. Pero lo haré en la siguiente entrada, porque dedico la presente a publicar que esta deferencia por parte de la bloguera más premiada a mi alrededor, llega en el momento exacto en el que trataba de volver a sentir gusto por lo que me da gusto, y de dar valor a mis gustos, en independencia de la presencia/ausencia de quienes no son yo... de cualquiera que no sea yo. Hasta de quien es bien importante.

En verdad, nuestros actos pueden ser vía para que mensajes de Dios -la Vida, la energía del universo, o como le quieran llamar- lleguen a donde están necesitándose.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Jaja, una puntualización, no soy la bloguera más premiada a tu alrededor, soy la friki que publica todos los premios que le dan, y yo creo que además como saben que me hace ilusión se acuerdan todavía más de mí.
    Besitos

    ResponderEliminar