Pasó una semana del nuevo ciclo escolar de B, es decir: lleva una semana en primero de primaria. Los planes tuvieron que rehacerse en el camino, pero es una de las maravillas de la educación en casa: no hay problema por ajustar, adaptar, movernos, etc. La cosa es tan buena, que lleva "cocina" como materia optativa :D
Por otra parte, aunque siempre tuvimos en cuenta que ella necesitaría un grupo de pares, no imaginamos que encontraríamos un espacio como el que llegó a nuestras vidas. Es un centro terapéutico que, para efectos prácticos, le resulta a B como "ir a la escuela". Ahí es parte del grupo como nunca vi que lo fuera, a pesar de la intención y el trabajo de las profesionales que la acompañaron en el jardín de niños.
También fue la primera semana de clases en la universidad. Ya teníamos dos semanas trabajando en capacitación, academias y planeación, pero apenas volvieron las y los estudiantes. ¡Son una gozada!
Silvia Parque
Bien por ese hallazgo para ella. Y a por los estudiantes.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Albada :) ¡Abrazo!
EliminarCelebro verte contenta.
ResponderEliminarGracias, Macondo. Ver que quiere ir a su escuela me da una gran satisfacción.
EliminarYo disfrute mucho mis estudios. La verdad que siempre me gusto ir a la escuela y fui una estudiante sobresaliente. Saludos
ResponderEliminarQué gusto. ¡Saludos!
EliminarBien por B.
ResponderEliminarEs magnífico que pueda tener una infancia feliz.
Dios la guarde siempre.
Ay, sí. Me ha preocupado, por supuesto, cómo le ira cuando crezca, cuando no estemos ni yo ni mis hermanas, ni mi mamá; pero me hacía sentir devastada cuando no la percibía feliz. Verla feliz es lo que me hace feliz. Su sonrisa iluminadora en las mañanas.
EliminarMuchas gracias, Ojo humano. Un abrazo.