sábado, 15 de enero de 2022

Razones por las que quiero que mi hija se duerma

Son las 9:35 p. m. 
B va a la cama a las 8:00 p. m. 
Hemos tenido una buena temporada de "la hora de dormir", pero parece que hoy no será una de las noches fáciles.

¿Y por qué quisiera que se durmiera ya?
  • Porque nos irá mucho mejor mañana, incluyendo su propia experiencia de bienestar, si seguimos la rutina hoy.
  • Porque eso permitiría que llegáramos al punto de la inyección que aplico mientras duerme, y yo  dejaría de tener ese pendiente.
    • Porque es mejor que la inyección se ponga a la misma hora.
  • Porque quiero hacer mis cosas en la computadora sin cuidar lo que está haciendo.
  • Porque me quiero comer unas chocolatinas y no quiero que quiera, que pida y no darle, ni que pida y sí darle

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Deben dormir, porque es necesario y es imprescindible para que crezcan. Todo truco puede ser válido, un tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo truco respetuoso puede ser válido, pero la mía tiene un trastorno del sueño, así que se puede poner cinco rayitas más complicado que con otras criaturas. Mañana será otro día... con otra noche XD
      Abrazo, Albada.

      Eliminar
  2. Esa conciencia tuya no te pasa ni una. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué disciplinada!
    Mi madre me dejó crecer como árbol, hasta hoy lucho para ir temprano a la cama. Si mamá hubiera sido como tú, otra sería mi vida.
    Es muy importante esa rutina y B te amará más cuando lo comprenda.
    Te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ojo humano! ¡Amaría ser disciplinada! Con lo mío soy muuuy "dejada". Pero con las cosas de B sí intento aplicarme lo más que puedo: lo considero algo así como un "trabajo"... Y siempre estoy "en falta" XD XD O sea, lo de la hora de dormir, por ejemplo, está bien estructurado y "metido" en nuestro día a día; pero lo de lavarse los dientes, solo la lavada de la noche es un hecho, justo porque es parte de la rutina para ir a dormir. Se nos va mucho la onda con la lavada de dientes del desayuno y la comida...
      Gracias por ser tan amable :) :)
      Un abrazo.

      Eliminar