sábado, 29 de septiembre de 2018

Feliz cumpleaños a mí

Desde enero estuve pensando en que este año cumpliría 38. Me sonaba increíblemente cercano a "40", que a su vez sonaba a demasiada edad en una vida increíblemente lejos de la que pensé que tendría.

Llegó septiembre y pensé más a fondo, básicamente: "¿y ahora qué?"

Entonces, hoy, he visto Nannete. Sigo procesando los "veintes" que me cayeron. No había exageración en los comentarios que leí sobre este "acto".

Si doblé la apuesta -por mí- el año pasado, ahora la quintiplico.

Estoy en el mejor momento de mi vida.

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. Sé que parece una tontería pero una mujer a los cuarenta está en su mejor momento. Los rigores de la edad aún no han aparecido y las dudas y anhelos sobredimensionados se han contemporizado.

    Felices cuarenta, si nlo son :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplí 38 y me está encantando. Realmente me siento en mi mejor momento.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños.
    ¿Por que no? Puede serlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz mejor momento de tu vida y que sean muchos más.
    A partir de los 40 la vida es mágica...antes también pero ya me vas a entender.
    Beso grande y salud!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades.
    Es muy cierto, después de los 38 viene una vida con muchas más certezas.
    Ruego a Dios te de grandes alegrías y prosperidad en lo que hagas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar