lunes, 13 de agosto de 2018

Comentarios perdidos

Hoy encontré comentarios perdidos y olvidados.

Frecuentemente voy a una o varias publicaciones viejas y las comparto en Twitter o Facebook. Como ya me había pasado encontrar algún comentario no visto de los primeros tiempos del blog, hoy cuando me topé con uno, me puse a buscar yendo hacia atrás en la lista de publicaciones. Y que veo otro y otro y otro... no sé cuántos. Una pena. Revisé el año 2012, quién sabe cómo esté el 2011. Había de Inma, a quien ahora extraño, de Susana, de Taty y del papá de B... varios del papá de B, que en esos años decía que sí me leía y que a veces comentaba, mientras yo por dentro pensaba "un comentario que hiciste alguna vez". Y pues no, sí fueron varios.

No entiendo cómo pasó...

No hago drama, es nada más que me importan los comentarios.

Silvia Parque

14 comentarios:

  1. A mí también me sucede encontrarme comentarios sin responder en entradas antiguas.
    A Inma se le echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un triste consuelo no ser la única.
      Sí, yo la echo mucho de menos.

      Eliminar
    2. Yo también la echo de menos. Aunque tengo asumido que no volverá por los blogs (yo misma ya casi no piso el mio y aunque os leo, comento poco), me gustaría saber que está bien.
      Besos

      Eliminar
    3. :/ pues sí. Yo es que me comunicaba con ella por correo y pues se hizo muy importante para mí. Entiendo que hay ciclos y que nos llevamos solo lo que queremos a la siguiente parte del camino; a veces toca ser "dejado".
      Besos, Matt.

      Eliminar
  2. Alguna vez me ha pasado que algún comentario recibido ha sido tomado como Spam, siendo que era de alguien que solía comentarme con frecuencia. Rarezas de blogger.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Te leí y fui a ver mi spam por si acaso...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Sí, una se encariña con personas tan lejanas y si no comentan más es como perder una amiga o amigo "de verdad", porque a veces hay experiencias comunes y creamos un lazo de comprensión. La escritura es un medio maravilloso.
    Cierto, yo he tenido esa misma nostalgia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La escritura es un medio maravilloso y es que, además, la dinámica de interacción de la blogósfera genera algo especial.

      Eliminar
  4. jaja las miradas en retrospectiva jajaja
    Así es la visa : )

    ResponderEliminar
  5. Releer esos comentarios es volver al pasado, con lo bueno y malo que lleva. Pero a veces es interesante ver la evolución de una misma, a través, también, de quienes te leen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí: es volver al pasado... A menudo he fantaseado con viajar en el tiempo y, en realidad, esta es una manera de hacerlo :)
      Y mira: he aquí una muestra de lo que hace que me importen mucho los comentarios.- No se me había ocurrido esto que planteas "ver la evolución de una misma, a través, también, de quienes te leen". Es verdad.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar