Frecuentemente voy a una o varias publicaciones viejas y las comparto en Twitter o Facebook. Como ya me había pasado encontrar algún comentario no visto de los primeros tiempos del blog, hoy cuando me topé con uno, me puse a buscar yendo hacia atrás en la lista de publicaciones. Y que veo otro y otro y otro... no sé cuántos. Una pena. Revisé el año 2012, quién sabe cómo esté el 2011. Había de Inma, a quien ahora extraño, de Susana, de Taty y del papá de B... varios del papá de B, que en esos años decía que sí me leía y que a veces comentaba, mientras yo por dentro pensaba "un comentario que hiciste alguna vez". Y pues no, sí fueron varios.
No entiendo cómo pasó...
No hago drama, es nada más que me importan los comentarios.
Silvia Parque
A mí también me sucede encontrarme comentarios sin responder en entradas antiguas.
ResponderEliminarA Inma se le echa mucho de menos.
Siempre es un triste consuelo no ser la única.
EliminarSí, yo la echo mucho de menos.
Yo también la echo de menos. Aunque tengo asumido que no volverá por los blogs (yo misma ya casi no piso el mio y aunque os leo, comento poco), me gustaría saber que está bien.
EliminarBesos
:/ pues sí. Yo es que me comunicaba con ella por correo y pues se hizo muy importante para mí. Entiendo que hay ciclos y que nos llevamos solo lo que queremos a la siguiente parte del camino; a veces toca ser "dejado".
EliminarBesos, Matt.
Qué rabia!
ResponderEliminarSi :|
EliminarAlguna vez me ha pasado que algún comentario recibido ha sido tomado como Spam, siendo que era de alguien que solía comentarme con frecuencia. Rarezas de blogger.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Vaya! Te leí y fui a ver mi spam por si acaso...
EliminarUn abrazo.
Sí, una se encariña con personas tan lejanas y si no comentan más es como perder una amiga o amigo "de verdad", porque a veces hay experiencias comunes y creamos un lazo de comprensión. La escritura es un medio maravilloso.
ResponderEliminarCierto, yo he tenido esa misma nostalgia...
Sí. La escritura es un medio maravilloso y es que, además, la dinámica de interacción de la blogósfera genera algo especial.
Eliminarjaja las miradas en retrospectiva jajaja
ResponderEliminarAsí es la visa : )
Saludos :)
EliminarReleer esos comentarios es volver al pasado, con lo bueno y malo que lleva. Pero a veces es interesante ver la evolución de una misma, a través, también, de quienes te leen.
ResponderEliminarUn abrazo
Sí: es volver al pasado... A menudo he fantaseado con viajar en el tiempo y, en realidad, esta es una manera de hacerlo :)
EliminarY mira: he aquí una muestra de lo que hace que me importen mucho los comentarios.- No se me había ocurrido esto que planteas "ver la evolución de una misma, a través, también, de quienes te leen". Es verdad.
¡Un abrazo!