lunes, 9 de abril de 2018

Estrategia de eficiencia y The Crown

He ido postergando los proyectos que en este momento no son redituables, pero que son los que más me interesan. Para asegurarme de no robarles tiempo, me propuse no volver a ver películas hasta que concluya al menos uno de ellos... o llegue el 2019, lo que ocurra primero. Porque le dije a B que en el 2019 vería su primera película.

No se trata de no ver nada. Hay noches en que me hace falta despejarme con algo entretenido. Empecé viendo documentales, pero ganó la tentación de las series. Empecé "The Crown". [AQUÍ la entrada de Wikipedia sobre ella.] Llevo dos capítulos. Como sé que puedo hacerme adicta, la regla de la temporada es ver solamente un capítulo por día.

Ahora necesito apurarme con las cosas del trabajo remunerado para poder llegar a "lo mío".

En cuanto a la serie: me encanta: la ambientación, el vestuario y sobre todo, el tema.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Uff, cosa difícil has emprendido, porque cuando una serial te "agarra" dejarla no es nada de fácil.
    Yo soy adicta a las seriales coreanas, pero he decidido que ninguna de más de 16 capítulos.
    Y hago ayunos de tele por alguna semana, porque dejarla, mmmm....no sé si podría.
    Disfruta mientras ves.
    Un abrazo, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Pero estoy dispuesta a portarme como "niña grande" y tomarlo con moderación XD Lo de los ayunos me parece una buena idea, creo que te la copiaré :)
      ¡Abrazo para ti, ojo! ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Hay series que enganchan, pero las sesiones maratonianas las encuentro de locura. El argumento, a veces la ambientación, nos atrapa, y cuesta decir basta, cuando en netflix se puede enganchar un capítulo con otro

    Tranquilidad. Muy buena estrategia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Con lo que me vendría bien que la tranquilidad se pudiera comprar. En serio que sí la vendieran e hiciera falta dejar de comprar leche para la niña, me planteaba no comprarle leche XD Me das ánimo :) me hace fata urgentemente hacerme eficiente y pues esto es lo que se me ocurre. Soy tendiente a la adicción. Gracias a Dios no me dio por el alcohol o sustancias tóxicas porque no sé qué habría sido de mí. Necesito ponerme límites :S
      ¡Un abrazo, Albada!

      Eliminar