jueves, 28 de abril de 2016

Miedo

Vine a vivir a un lugar seguro, porque en el rancho donde vivía mataban gente como quien dice "tiraban la basura fuera del bote". Ahora también aquí es peligroso. La diferencia es que allá, en realidad, nunca tuve miedo. Rechacé lo que estaba pasando, me molesté, me indigné, me di cuenta del peligro; resolví que era mejor no estar ahi; que no quería estar ahí. Las cosas acá están lejos del nivel al que llegaron allá, pero será que tengo otra edad, será que ya sé lo que es perder a seres queridos por actos de violencia, será que tengo una hija... ahora he sentido miedo.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. La verdad es que resulta indignante que en un país supuestamente civilizado puedan suceder esas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo. Mantienes el proyecto de irte a vivir a otro sitio a medio plazo?.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. El deseo de mi corazón es que B empiece la escuela en otro país.
      Un beso, Matt.

      Eliminar