viernes, 28 de junio de 2013

Comentarios

Hoy agregué la etiqueta "hombres y mujeres" a la entrada que está ACÁ, a raíz de un par de comentarios. El hecho ilustra que las entradas llegan verdaderamente a completarse con las aportaciones de quienes comentan.

Valga la oportunidad para volver a mencionar que la presencia de Inma y de Susana, que suelen comentar, se ha convertido en una parte muy valiosa de mi día. El comentario de quien deja su huella con menos frecuencia siempre es una alegre sorpresa, de las que sacan sonrisas grandes -como a quien le devuelven impuestos-. Y ni qué decir de la emoción de leer un comentario de alguien que pasa por primera vez por aquí.

Silvia Parque


Recién pido a Blogger "publicar" esta entrada y veo que hay un comentario; es Alan, que completa mi entrada sobre las luces de los coches: 

Se forma un carnaval visual de luces de vehículos en zonas urbanas transitadas, o algo así. A veces, cuando uno no está cansado, lo ve con buenos ojos mientras planea donde iniciar el fin de semana. Otras veces, se disfruta menos cuando la fatiga manda y las persianas oculares amenazan con cerrarse ;)

Además del gusto que da recibir una visita, cómo no va a ser un gusto "conectar" y darle forma a una idea, entre dos, a veces entre tres, entre más... y a veces, que quede así de bonito.

8 comentarios:

  1. Un blog se nutre de comentarios. Es muy interesante interactuar entre bloggers, compartiendo opiniones, comentando y todo lo que eso genera.
    A veces me pongo a pensar en cómo uno interactúa y comparte visiones con bloggers de diferentes lugares del mundo y se siente agradable. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡muy agradable!, y tener conciencia de que lo más probable es que si no fuera por este medio, nunca habría habido esa interacción.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Que te voy a decir yo? Creo que se me nota cuanto disfruto con los comentarios, y en varias ocasiones he dicho lo mismo que tú, el post se redondea, se pule, se matiza y se completa gracias a los comentarios, así lo siento, son muchas veces anotaciones al margen, aclaraciones...esto respecto a los comentarios en sí, luego están los comentaristas y esa conexión especial que se da con muchos de ellos, es una parte muy, muy agradable.
    Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Tal cual lo dices :)
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
    2. Ah! Ver a Inmagina me ha hecho una ilusión bárbara!! Luego he visto que era un comentario del 2013... Me encantaría saber qué tal anda :)

      Eliminar
    3. También a mí, Telma. A mí me ha hecho falta.

      Eliminar
  3. Siempre encantada de pasar por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar