sábado, 24 de noviembre de 2012

Once preguntas para once bloggers

Inmagina me ha concedido el Premio: "Si lo quieres lo tomas, y si no, lo dejas", honroso galardón ilustrado con la figura de Fermina, a quien pueden conocer en la columna de gadgets, aquí al lado.

Las reglas son: escribir once cosas acerca de una(o), responder once preguntas hechas por quien nominó, y por último, crear once nuevas preguntas y pasarlas a 11 bloggers con menos de 200 seguidores. Yo cumplí las dos primeras tareas en las entradas anteriores, y aquí van mis preguntas:

1. ¿Cantas villancicos en diciembre?
2. ¿Cuánto mientes?
3. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer?
4. ¿Cuál es la peor canción que hayas oído?
5. ¿Qué personaje fantástico te gusta?
6. ¿Cómo te consientes?
7. ¿Cuál es tu comida favorita?
8. ¿Cuánto tiempo pasas conectado a Internet?
9. ¿Cómo es tu teléfono celular?
10. ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas "México"?
11. ¿Qué hay debajo de tu cama?

Mis once premiados son los once blogs que más leo. Hay varios a cuyos autores no imagino siguiendo el juego, pero no importa, estoy aprovechando la ocasión para decir que me gusta leerlos. El premio se llama "Si lo quieres lo tomas...", porque tomamos la encomienda quienes nos divertimos con ello.

Mi nueva vida, de Susana.
El blog de Dolega, de Dolega.
Psicoletra, de Rodrigo Córdoba.
Taty y punto, de Taty.
De mil humores, de Jesús Tadeo Sila.
Cuaderno azul, de Dana.
Por fin GoBri, de Go y Bri.
Auraed, de Jesús Chávez Marín y Neb.
Y por supuesto: Territorio sin dueño, de Inmagina.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh! Me encanta! Que bien has hecho las tres entradas, pienso comentarlas las tres, y empiezo por ésta.
    Agradecerte la nueva nominación, claro, y por supuesto aunque no voy a volver a hacer una nueva entrada o entraríamos en una espiral, contestaré a tus once preguntas, lo que no sé es si hacerlo aquí o en mi blog, me gustaría hacerlo en el mío, pero me sabría mal terminar resultando pesada, tanto yo, yo, yo.
    Déjame que me lo piense.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias - Gracias!! Me divertí mucho. Tenía que hacer otras cosas en el día, y estaba yo con mis estudiantes en asesoría, pensando en once preguntas :D :D
      Ya vi que te decidiste por contestar en el blog, y voy al chisme ;)

      Eliminar
  2. Gracias, compañera, por nominarme. ¿Lo tomo o lo dejo? Pues mira, lo tomaré, aunque no sea muy dado a estos menesteres. Pero como tengo otros dos atrasados a los que no respondí (aunque por supuesto agradecí), haré una entrada que los agrupe a los tres. LO haré a mi manera. Agradecimientos, contaré algo de mí, dejaré en el aire algunas preguntas, nominaré a otros tantos y pasaré el relevo.
    Seré poco ortodoxo, pero al menos dejaré constancia de mi gratitud.
    Gracias, pues. Y en cuanto encuentre un ratillo, pongo manos a la obra.
    Recibe un afectuoso abrazo, encanto, de este bloguero amigo y admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué; al contrario, tremendo escritor compartiéndose; mejor si es de forma poco ortodoxa; siempre prefiero lo poco ortodoxo.
      Aprecio en gran medida tu amabilidad. Recibo ese abrazo con mucho gusto, y te envío otro igual de afectuoso.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Gracias preciosa!!!
    Te lo agradezco de corazón. Como he dicho en anteriores ocasiones,he decidido salir de la espiral de los premios. Los agradezco de todo corazón y me hacen sentir querida a tope, pero prefiero no seguir con la cadena.
    Un enorme besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Sí, es una espiralita :D
      BESAZO PARA ALLÁ :)

      Eliminar