Mostrando entradas con la etiqueta Drácula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Drácula. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de enero de 2014

La serie que se ve siempre

Alguien comentó que había visto un capítulo de Breaking bad tan fuerte, que luego vio un capítulo de la serie que siempre ve para reírse.

Yo ayer volví a ver un par de capítulos de La niñera, hoy otro par y creo que este retorno a la señorita Fine viene de haber visto antier, la impresionante versión de Drácula, de Coppola. Tensar: relajar.

He visto todas las temporadas de La niñera varias veces. Me sigue gustando. Esta persona de la que hablo no mencionó cuál es la serie que siempre ve, pero dijo que es "así como Friends". Recordé que una de mis tías sueña con tener todas las temporadas de Friends...

¿Hay alguien que "vea siempre" una serie que no sea comedia? Yo vi todo Mentes criminales hasta su penúltima temporada, pero no vería los capítulos repetidos: acaso alguno, alguna vez. Sin embargo, para reírte, si ya sabes qué pasará, te puedes ir riendo antes de que pase.


Silvia Parque