jueves, 21 de abril de 2022

La fiesta

Tuve la idea de hacer una fiestita de cumpleaños para mi hija, según yo, con muy pocas demandas hacia ella, para que tuviera lo que disfruta de las fiestas sin lo que le agobia de sus fiestas. 

En resumen: no funcionó. 

Recibió cariño de la familia y de mis amigas, lo cual yo aprecio mucho; pero ella tardó dos días en recuperarse del evento. 

No es que yo quisiera "cumplir" con el ¿estándar? de hacer una fiesta, es que ella realmente disfruta ir a fiestas -con gente, ruido y todo lo que implican- y pensé que había encontrado la clave para que tuviera lo que le gusta sin lo que termina agobiándole. No me queda más que aprender. Aprendo lento, pero aprendo bien.

Hoy ya ha pasado el día bien contenta.

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. A seguir aprendiendo, no toca otra opción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Besos y abrazos para B.
    El tiempo va dándonos las coordenadas con lo que le agrada a los hijos. Ruego a Dios te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. El próximo saldrá mejor lo entenderá y le gustará,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí: confío en que saldrá mejor: yo habré entendido el qué y el cómo.

      Eliminar
  4. No creo en el zodíaco, pero muchas felicidades a esa mujercita aries. También es mi signo, pero no me siento especialmente identificado con él. Sin embargo una de mis hermanas lo es y responde fielmente al canon.
    Con respecto a la fiesta, acuérdate de la frase: "No te arrepientas de nada. Si es bueno, es un recuerdo. Si es malo, es una experiencia".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Macondo! Suelo no tener en mente que es Aries, pero vaya si lo es: muy Aries XD
      Eres muy amable.
      ¡Y feliz cumpleaños! Ha sido hace poco, si eres Aries.

      Eliminar
    2. Sí. Fue el día 20, como la canción de Celtas Cortos.
      Por cierto, ¿recibiste las canciones de los payasos? Te lo digo porque me ha fallado algún correo estos días.

      Eliminar
    3. ¡Oh! No he entrado a mi correo en estos días locos. Debo hacerlo mañana porque tengo solo mañana y pasado para hacer toooodo lo que debía hacer en la semana de vacaciones que según yo dedicaría a trabajar. Gracias, Macondo. ¡Y felicidades, de nuevo!

      Eliminar