lunes, 21 de marzo de 2022

¡Por fin puedo escribir!

Noto que hace casi un mes de mi última entrada !!

Ha sido un periodo con bastante trabajo, pero sobre todo, se me dificultó venir acá porque regresé a la ciudad, o sea, me cambié de casa, lo cual significó un reacomodo de rutinas y quedarme dieciséis días sin internet. Debía aprovechar el internet de la universidad para todo lo del trabajo y ni chance de otra cosa.

Estar en la gran ciudad me permite dormir más. Puede parecer una frivolidad, pero es un cambio significativo en mi bienestar. Allá en mi casita cerca de las vacas, debía salir a las 5:20 de la mañana y acá puedo salir a las 6:40 con buen margen: podría salir a las 7:00 y llegaría a tiempo. Los primeros días, al bajarme del camión, sentía gratamente extraño encontrarme como... ¿bien despierta?, más bien como con energía de empezar el día... No me había dado cuenta de que antes, al bajarme del camión, era como si ya hubiera "trabajado" un rato... algo así. 

Me asustó un poquito al principio ver cómo mis gastos crecían considerablemente; pero Dios es increíble conmigo y se encarga de todo. 

A la criatura le gusta mucho la casa; el "contra" es que en esta ubicación no tenemos parques cerca y ella NECESITA ir al parque. No me preocupé por eso porque vi espacios que parecían parques, no muy cerca, pero tampoco lejos... en el mapa. No puse atención en que eran canchas deportivas y en que "no muy cerca" es más bien "lejos" cuando se va caminando. B necesita columpios, resbaladeros y esas cosas, pero ya estamos organizando la dinámica para que tenga la dosis de juegos que requiere.

Silvia Parque

14 comentarios:

  1. Que disfrutes de tu nueva ubicación y encuentres las zonas de recreo adecuadas para B.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, tiempo que no te leía.
    Buen cambio que has dado y adquirir nuevos hábitos.
    Todavía me causa gracia, cuando dices "me baje del camion"; ahora se que te refieres a un minibus...

    Abrazos y no te pierdas tanto...

    ResponderEliminar
  3. Qué pereza cambiar de casa. Yo lo he hecho pocas veces en mi vida, pero tú estás muy acostumbrada a hacerlo. Me alegra que os encontréis bien en la nueva ubicación. Que tenga muchos más pros que contras, como parece deducirse de tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macondo. Sí hay muchos más pros que contras. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Date un tiempo y pasea los fines de semana, quien sabe si podrás volver a cambiarte de casa, no lo podemos tener todo. Animo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero no cambiarme de casa pronto! Más bien, necesitamos un coche... con chofer si es posible XD
      Saludos, Ester.

      Eliminar
  5. Si tiene espacio, aunque no sea cerca, pues ya podrá jugar, pero tú tienes mejor calidad de vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Tiene a favor que la casa es "niñacéntrica": tiene espacio suficiente para correr, tiene a donde trepar, etc.
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  6. Qué bien, Dios te ayudará a los cambios.
    Oro para que te vaya bien, de lo mejor.
    Besos grandotes a B.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado eso de "niñacéntrica".
    Me ha recordado eso de mi madre, yo era su vida; lamento que no esté :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no esté, Ojo humano; supongo que a las buenas mamás se les extraña siempre. No quiero imaginar mi vida sin la mía... Pero qué bonito saberte la vida de alguien.

      Eliminar