miércoles, 26 de enero de 2022

Anama

 Anama es un municipio de Brasil.

Como les conté, me gusta pintar pixelito por pixelito en Paint... Tengo desde diciembre con un dibujo. Voy lenta, sin prisa. En su momento, para guardar el archivo, puse cualquier combinación de letras, sin fijarme. Para volver a él, tecleaba "Paint" en el buscador del escritorio, abría el programa y luego abría el archivo que aparecía "recientes". Luego de varias veces, me aprendí que le puse "anama". Ayer, en lugar de escribir "Paint" en el buscador, puse "anama" y me salió lo que la computadora encontró en internet: que Anama es un municipio de Brasil. 

Me acordé de una película de Pedro Infante, en la que la protagonista escribe una carta en clase de mecanografía, dirigida a un Fulano de Tal en tal dirección, que ella no supone que exista; por azar, la carta va a dar al buzón y el correo la lleva al Fulano de Tal, en esa dirección. Un cuento. Así me sentí con Anama.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Pues ha sido una puerta totalmente, tu Paint.

    Muy curioso. Un abrazo, y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Con esto de los buscadores de internet pasan cosas muy raras. Un día buscando en Google a una chica que no era Sylvia, me apareciste tú que sí eres Silvia. (No me hagas caso, que me he levantado con el día tonto).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Coincidencia???
    O señales que te da la vida??
    Siempre pienso que nada es al azar....
    Todo tiene su razón de ser, que nada sucede por que sí.
    En fin...

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que por algo, por algo... algo tendré que saber pensar sentir...
      Abrazos, Carlos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Oh! Yo las de Pedro Infante las he visto decenas de veces XD Esa me parece muy divertida.
      Abrazos.

      Eliminar