miércoles, 19 de enero de 2022

1

Me entero de que según la numerología, soy una persona de "camino de vida" 1. Me queda la descipción; no todo, pero apenas oí lo básico y se supone que el resto de los números en mi vida le dan su toque a mi "1"... como si se tratara del signo del zodiaco y el resto de la carta astral (soy libra). 

9 comentarios:

  1. Pues mira, bueno es saberlo. No es que crea en estas cosas, pero nunca se sabe, abrir caminos es muy bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso :) Claro que según cuáles caminos, parece que me toca no quedarme en "abrirlos", luego hay que continuar y terminar :S
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  2. Libra te da unas características generales muy facilmente encajables en cualquier persona, pero para las que no encajan te dicen que están influyendo los signos ascendentes y así aciertan seguro. Ya veo que con los números es lo mismo.
    Me parece que a ti estas cosas te convencen más o menos como a mí, porque si te hubiera interesado mucho no te hubieras quedado con una información básica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hoy vi un hilo de Twitter donde una persona le envía a varios amigos una imagen diciendo algo "X" sobre el signo "tal"; a cada amigo le dice lo mismo, "X", pero sobre su signo, y todos aseguraron que era exactamente así XD
      Creo que hay conocimiento y sabiduría que no responde a los modelos positivistas y que usualmente se abaratan mucho para llegar a los grandes públicos y redituar económicamente; quiero decir, que no pienso que el horóscopo del periódico prediga cómo me irá en determinada semana, pero que sí creo que hay... ¿"hermenéuticas"? verosímiles en cosas como la astrología o la numerología.

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy convencido de que hay cosas que influyen en el comportamiento, pero en lo que no creo es en lo que tú bien llamas horóscopo del periódico, ni siquiera en las informaciones de quienes se mueven en niveles algo superiores (cartas astrales, etc.).

      Eliminar
  3. Los números son importantes, luego está en dejarnos afectar por ellos o no, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no sé sobre ellos. Cuando era niña chiquita, me perdía en las clases pensando como era que 2 era 2, qué era "ser 2", etc. Yo pensaba que no entendía las matemáticas y en realidad "hacía" filosofía, sin contexto, sin recursos cognitivos ni culturales para ir más allá de la confusión, pero lo hacía.

      Eliminar
  4. Los números, o más bien la númerologia es tan interpretativa. Todo depende del momento que se vive para sacar información de los números, un tema delicado si se toma en serio.
    Así que mejor creer a medias, no tan al pie de la letra en los números.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Quizá lo más importante es saber hasta dónde sabe una...
      Abrazos.

      Eliminar