Hoy llegaron los Reyes Magos :) Mi niña no está pendiente de las fechas ni tiene referentes que le hicieran desilusionarse por no tener regalito el mero día 6, así que no hay problema. De hecho, creo que ella habría estado bien si hubieran llegado hasta el próximo lunes, cuando habrían sido más espléndidos, pero me pareció que ya sería mucho desfase; además, hoy vuelve a la escuela y si la maestra u otros niños dicen algo sobre el tema, quiero que también sea de las afortunadas que recibió algo de los famosos monarcas.
Silvia Parque
Un buen detalle, sin duda ! ;)
ResponderEliminarSí :) :)
EliminarPor acá es el 24 de medianoche. Todo mundo andará ostentando algo el 25 (feriado), aunque sea algo pequeño una se siente mimada de la vida.
ResponderEliminarEspero que los Reyes no se olvidaran de ti.
Te envío un gran abrazo y mis oraciones, encontré Querétaro en el mapa. ;)
¡Sí! Recibir es un lujo, más cuando ya somos mayores :D También acá (norte de México) el día de más regalos es el 24, cuando la familia hace obsequios y por la noche llega Santa Claus.
EliminarLa verdad es que yo no esperaba recibir algo de los Reyes o de Santa. Siempre recibo regalos de mi familia; mi mamá es como una regaladora profesional XD pero para mí, lo de Santa y los Reyes es mágico: es de ellos, no de mamá, la hermana, Fulano o Perengano. ¡Y sí! La mañana del 25 había un "señalador" en mi bota. Un artefacto antiguo para señalar a la hora de hacer exposiciones. Me puse súper contenta porque yo le regalé a una amiga una pluma con la gracia de ser imán, lamparita y señalador, y a mí me encantaba para mí, por el señalador, pero pues era un regalo. ¡Y me llegó de manera totalmente inesperada! Menos inesperadamente, los Reyes me trajeron un enorme estuche con plumas de colores. Yo en las papelerías soy como otras mujeres en las zapaterías XD
Espero que también hayas tenido un regalito especial :)
¡Amo que hayas encontrado Querétaro! Estuve como siete años ahí. ¡Ahora encuentra Chihuahua! Es el más grande. Tengo unos dos años y medio acá :D
Recibo tu abrazo con gusto y te envío uno lleno de cariño. ¡Y besos!
¡Feliz enero, ojo humano!
Pues me parece muy bien. Los regalos que valen suelen ser los que nada cuestan, seguro.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Un abrazo, Albada! ¡Que sea un año con lindos regalos!
EliminarRecuerdo los primeros Reyes de tu niña. Cómo pasa el tiempo.
ResponderEliminarComo jet de lo súper rápido XD Ya son cuatro días de Reyes en su vida :) :)
EliminarUn abrazo, Macondo.
Creo que es un deber casi moral proporcionar a los niños con ilusiones que recuerden a futuro; es uno de esos regalos en los que al dar, se recibe también.
ResponderEliminar¡Saludos!
¡Estoy de acuerdo! Que gusto saludarte, Taty :) :)
Eliminar