jueves, 2 de agosto de 2018

Desastritos

No hay tazas en mi casa porque las he quebrado todas. Ahora tomo café en uno de esos vasos que son primos de los tarros, que suelen usarse para los capuccinos. Por otro lado, el piso de mi estudio está manchado porque ayer tiré el café -así murió la última taza- y apenas detuve el desparrame del líquido, pero no limpié como era necesario. 

Cualquiera pensaría que la pequeña habitante de tres años es la culpable de los desastres domésticos; pero no -aunque hace su parte-.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. La confabulación de las estrellas, o la ley de Murphy :-), las cosas se rompen porque se usan. Siempre digo que quien más rompe platos y vasos es quien los friega en el fregadero, porque es así, así que sin complejos. La niña ayudara a romper y ensuciar, pero lso adultos también estamos vivos :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que unas personas quebramos, descomponemos y rompemos más que otras... pero tienes razón :)
      Un abrazo, Albada :D

      Eliminar
  2. Te honra no cargarle a ella el muerto. Mi abuela ya decía que es bueno que haya niños en las casas para echarles la culpa de lo que se rompe.

    ResponderEliminar
  3. Hay días que una está de turno, parece que se ha levantado con el pie izquierdo y se lo rompe todo, y ni hablar de ese "olvido" de la olla sobre el fuego mientras escribes o lees algo, ay, guiso desastre.
    Yo compro SIEMPRE tazones o platos y guardo, para regalar o para reponer la quebradera. Y en mi caso, no tengo a quien culpar, (snif), asumir con la mejor de las sonrisas y esperar que no haya mano averiada.
    Buen fin de semana. Disfruta siempre, la loza aburre y con alguna excusa hay que cambiarla (jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, cómo no te tengo cerca para que me pases un par de tazas! XD XD Tu reacción es la que se necesita para tener un buen día: "asumir con la mejor de las sonrisas y esperar que no haya mano averiada". Voy a seguir tu ejemplo :)
      ¡Buen fin de semana! Y pues sí: a comprar aunque sea dos tazas ;D

      Eliminar