miércoles, 22 de agosto de 2018

Café

Tuve un par de semanas de café Combate del que viene mezclado con azúcar, bien cargado, con un chorro -no mucha cantidad- de jarabe de chocolate Hershey's. Ayer cambié el jarabe por medio cuadrito de chocolate de mesa El Oso y resultó muy bueno. Desafortunadamente, quebré el tarro que hacía las veces de taza. Traté de beber un café en un vaso de plástico azul -quedan dos de esos vasos: había cuatro-, pero no pude con eso. Creí que me daría un descanso de café una semana; luego conseguiría un par de tazas; pero aquí estoy, bebiendo café al tiempo, de segunda mano, sin azúcar para asumir que es otra clase de bebida y no lo que yo tomo como "café".

Entretanto, me desintoxico mentalmente. Traigo un ánimo extraño -tal vez nuevo-, que me agrada. Visualizo una "línea" para el resto de mi vida -no es un camino, no son deseos-. Una propone y Dios dispone, pero a mí me importa mucho tener una buena propuesta. 

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. El café, con choco y azúcar tal vez es metáfora perfecta de lo que echamos de menos a pesar de no necesitar

    En taza bonita o vaso de plástico infantil, disfruta del café. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. TIENES que comprar un tazón.
    El café en vaso plástico es intomable.
    Hazte un regalo y sin duda lo disfrutarás. Como sabrás, soy la loca de las tazas, pocillos, tazones y demases. No muchos lujos, loza bonita siempre SÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, Ojo humano. Este fin de semana iremos a la ciudad y regresaré con al menos una taza decente. ¡Yo también quisiera ser una loca de las tazas, pocillos, tazones y demases! XD

      Eliminar