Estoy atorada con el artículo que escribo y no parece que la crema de avellana esté resolviéndolo. Pretendía terminarlo el sábado o el domingo, pero después de trabajar en él prácticamente todo el día de hoy, todavía le falta para estar listo. Atorada, pues. Y como siempre en estos casos, la casa es un desastre. Pero me siento bien y llueve.
Silvia Parque
Suerte con el artículo.
ResponderEliminar¡Gracias! Estuvo listo hoy como a la hora de comer.
Eliminarescribir con la lluvia, hermoso...
ResponderEliminary poder dejar todo lo demás para mas adelante lo hace mas hermoso todavía ja.... saludos... y suerte con esas palabras...
Sí, JLO, realmente soy afortunada :) Pero dejar lo demás para más adelante no lo hace precisamente "hermoso". ¡La casa está hecha un caos! No sé cómo es posible. Por lo pronto me conformaré con dejar todo en un nivel de mínimo aceptable.
EliminarSaludos y gracias por el buen deseo.
A veces la Nutela no lo arregla todo, pero igual la almohada sí. Hay procesos mentales complejos que piden dormir, porque con la mente despejada, ellos solitos de acomodan y dan lugar a un artículo perfecto.
ResponderEliminarPor él, que ya verás que sale bien, brindo contigo hoy. Un abrazo
Tienes todos los dedos llenos de razón, Albada. Ayer por la noche me quedé dormida en el estudio; cuando me di cuenta, mejor me fui a la recámara porque no tenía sentido tratar de pensar más. Hoy por la mañana el texto fluyó relativamente rápido. No conseguí terminar sino hasta la hora de comer, pero en realidad fluyó bien.
Eliminar¡Gracias por ese brindis! ¡Abrazo cariñoso!