jueves, 7 de junio de 2018

Ana, Mantequilla, Bagheera

Hoy fui Ana, mientras mi hija era Elsa y su papá un Troll. No ha visto Frozen, pero tiene un libro con la historia y la imagen de la princesas en varios objetos.

Estos días también he sido recurrentemente Mantequilla y Bagheera. Cuando soy Bagheera, ella es Mowgli y su papá es Baloo. Las demás personalidades han durado poco tiempo, así que las olvido.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Yo llevo tanto tiempo siendo Macondo que al final se me va a olvidar que soy Chema, que a su vez es un seudónimo de José María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Yo es que soy tantas, que más vale que no se me olvide que en el fondo soy Silvia ;)

      Eliminar
  2. Qué magia la imaginación de un niño, que nos hace entrar en papeles ya olvidados, en los teatrillos de la infancia donde uno se imagina, y es de forma plena, cualquier personaje.

    Ese pensamiento mágico, qué bella etapa. hasta pueden tener amigos imaginarios, y no es para nada peligroso. Un abrazo, me has hecho recordar otros tiempos en mi casa, con los hijos pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Albada, pura magia! ¡Cómo son capaces de cualquier cosa! Con este tema siempre recuerdo a mi prima, arrojándose de un sillón para volar porque era una chica superpoderosa. Cuando cayó de cara al suelo, se levantó como quien no entiende qué habrá podido suceder y completamente confiada se subió de nuevo al sillón para arrojarse y volar: era una chica superpoderosa.
      Me alegra haberte hecho recordar esos tiempos de magia con tus hijos :)

      Eliminar