En general, desde que tuve pareja fui parte de un universo de dos en el que no hacía "falta" nadie más -hubo periodos en los que no cabía nadie más-. Luego, las cosas cambiaron.
El último año, de regreso en el lugar donde nací y crecí, hubo una vuelta de tuerca. Encontré que soy incompatible con algunos amigos a los que siempre estimaré. También recibí el regalo de la compañía, el cariño y el apoyo de mujeres que han sido increíbles amigas.
Una de las cosas más bonitas de mi relación con una de ellas es la forma en que entabla relación con mi hija. Siento bonito al ver las fotos que ella le toma.
[Esta es de hace meses, en el comedor de la casa de mi abuela -->]
Silvia Parque
La amistad no conoce la convivencia, que a veces es lo que mata al amor. Los amigos se eligen, a diferencia de la familia, y eso les dota de enorme importancia.
ResponderEliminarMe alegra mucho que tengas amistades tan bellas. Un abrazo
Estoy de acuerdo en que los amigos se eligen; pero creo que la decisión es aceptar o rechazar, quiero decir que normalmente "llegan" a la vida de una, "aparecen".
EliminarSoy muy afortunada en cuanto a mis amistades.
Un abrazo, Albada.
Yo siempre he sido muy de tener amigas. En mi caso es al revés, en los últimos tiempos es cuando no tengo tiempo para ellas. Pero de jovenzuela, incluso cuando empecé a salir con mi ahora marido, siempre fue sagrado pasar tiempo con ellas, charlar, salir, quedarnos a dormir en casa de una y pasarnos la noche viendo pelis....
ResponderEliminarAhora entre el trabajo, la familia y que no viven cerca, las veo poco. Pero lo echo en falta.
Besos y disfruta de las buenas amistades
Eres mi reverso en esto :D Aunque ahora tengo muy poco tiempo, es fácil de "repartir" porque son menos personas que dedos de la mano y me es suficiente ver muy de vez en cuando a las que solo pueden eso.
Eliminar¡Besos, Matt! Que pronto te toque una reunión de amigas ;)