viernes, 30 de marzo de 2018

Pasear

Cuando mi nivel de ansiedad me llevó a la locura, el neurólogo dijo que me habría ahorrado pasar por eso si la cantidad de dinero que estaba gastando en sus honorarios, la hubiera gastado en irme un fin de semana a algún lado, a descansar.

El domingo pasado, después de la Iglesia, B y yo fuimos a pasear a la ciudad. ¡Qué razón tenía el médico!


Silvia Parque

11 comentarios:

  1. Un aplauso para ese médico y para quien hizo caso.

    Se ve lindo el paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que sí! Fue lindo, de verdad. Ella lo disfrutó y parte de lo que lo hizo especial para mí es que fuimos a lugares a los que yo iba cuando era niña y cuando era adolescente. En el edificio de ese jardín de la foto conocí a su papá y aunque las cosas con él no hayan resultado como en ese entonces imaginaba, siguen siendo recuerdos entrañables.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso mismo iba a decir yo. Muy sincero y honesto. Tuviste suerte con él.
      Hay que buscar planes bonitos al aire libre, que sientan bien a cuerpo y mente.
      Un beso

      Eliminar
    2. Sí, Matt. Aunque cuando realmente hay "0" pesos no se puede hacer nada, la verdad es que se arman buenos planes de lindos paseos con muy poco dinero. Así que es más bien cuestión de tenerlo en cuenta. Esa tarde pasamos poco más de una hora en un Burger King, donde B bajó, subió, fue y vino en los juegos, con un montón de niños que parecían jauría -imagínate: había un equipo de futbol-. Cuando le anuncié que nos íbamos, accedió sin problema porque le dije que compraríamos helado. Al salir, me pregunté si haría bien en llevármela a los jardines, a la explanada del teatro, cuando ella la estaba pasando tan bien en los juegos. Pero cuando caminábamos oyendo a los pajaritos, cuando empezó a explorar, no me cupo duda de que eso también a ella le hace bien a ella.
      Un beso.

      Eliminar
  3. He llegado a una etapa en mi vida en la que me he trazado varías rutas de escape en caso de incendio (mental). Altamente recomendable :)

    Y qué grande está tu B., un abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué modo inteligente de verlo, lo voy a adoptar para tener en mente que hay que "irse" con la misma diligencia que una se iría de un lugar de alto peligro y teniendo claras las vías de salida, por dónde, a dónde... Me hace pensar en cómo nos representamos lo que nos pasa. Un incendio consume, pero más allá del resultado, la acción de las llamas es abrasar, achicharrar. Yo pienso en términos de caída. No es accidental.
      Si está bien grande, Taty; como que ella misma lo nota y se ha estado aferrando a que es una bebé... Ya se verá ahora que cumpla tres años. Le toca el jardín de niños en agosto.

      Eliminar
  4. Descansar siempre es una buena opción!

    ResponderEliminar