Silvia Parque
domingo, 21 de enero de 2018
Mis cosas raras
Bebo el café en una taza de vidrio o de cerámica; parece que es lo común. Pero mis cubiertos deben ser de un tamaño y peso "estándar": ni muy pesados ni muy ligeros, tal vez pequeños pero no grandes: ahí me empiezo a poner rara. Así con otras cosas, no muchas. Debo pasarme un cepillo o un peine por el cabello casi en cuanto termino de bañarme. No soporto las telas que no se sienten más o menos como el algodón. Tampoco soporto por mucho tiempo los aretes, collares o cosas por el estilo. Lo bueno es que se trata más de evitar que de conseguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son rarezas muy poco complicadas, la verdad.
ResponderEliminar¡Ay, qué gusto me da oírlo! :) :)
Eliminar¡¡¡Hola!!!!
ResponderEliminarMe alegra ver que no soy la única. Nadie entiende que necesito cubiertos de un peso estándar, cuando son pesados es una sensación horrible y si son muy ligeros...lo odio.
Y no soporto beber en vasos de vidrio de colores, me pongo nerviosa incluso cuando lo veo en la tele.
Besos.
¡¡¡AY, QUÉ BIEN!!! Mal de muchos, consuelo efectivo :) :) Realmente es bueno ver que hay más como una.
EliminarBesos.
A mí no me gustan nada los tenedores con las púas cortas. Y tengo una cuchara que es mi preferida. Y no me gusta beber en taza.Y también debo desenredarme el pelo mientras aún está mojado. :)
ResponderEliminarUn tenedor a medias, sería uno con púas cortas. Lo raro debería ser que alguien pueda soportarlo :) Me da mucho gusto ver que hay más gente con estas "peculiaridades" :)
Eliminar