Tengo la sensación de que todo está bien. De que este es mi año: enterito. Ahora, además, tengo experiencia en seguir estando bien cuando pierdo el entusiasmo.
Sobre el entusiasmo, agradezco a mi niña: debe haberme contagiado algo del suyo. Es un gusto verla, por ejemplo, amar sus objetos. Es un gusto verla, vivir con ella.
Es un gusto vivir.
Silvia Parque
Qué alegría leerte tan contenta y positiva. Yo estoy ahora mismo esperando el vuelo de vuelta, con un nudo en el estómago porque acabaron las vacaciones. Mañana ya me toca volver a la oficina, snif.
ResponderEliminarUn beso y feliz año
Gracias, Matt, la verdad es que paso por momentos estresantes cada día y tengo algunas complicaciones en lo práctico; pero me siento muy bien, como si navegara con éxito aunque a ratos me empapen las olas :)
EliminarEn España, ya es mañana: espero que tengas un buen día, para que no se sienta tan feo. Yo es el primer año que paso sin vacaciones de invierno y me he propuesto que sea el último. Hacen mucha falta. ¡Pero esos regresos al trabajo, qué para-abajo pueden ser! yo voto por vivir de vacaciones. Ya lo he hecho antes y sé que volverá a suceder: está en mi naturaleza XD
¡Un beso con mucho cariño! ¡Feliz 2017!
Digo yo que una buena culpa del entusiasmo de tu hija debes tenerlo tú.
ResponderEliminarBesos.
:D capaz que algo de culpa tengo ;)
EliminarLa verdad es que por lo que sabemos de nuestras infancias, en ese aspecto de la vitalidad y el entusiasmo, ella tiene mucho más del niño que fue su papá.
¡Besos, Macondo!
Querida Silvia,
ResponderEliminarQué alegría venir por aquí y encontrarte tan amante de la vida. Que el sentimiento se prolongue y se multiplique a lo largo del año.
Abrazos!
¡Gracias, Taty! Qué gusto encontrarte; te he perdido el rastro pero lo ubicaré de nuevo. Que tengas un estupendo año.
Eliminar¡Abrazos!