Mi mamá me regaló un pequeño bolígrafo Cross hace muchos años; no logro recordar si yo tenía doce, trece, catorce... He tenido diversas plumas y bolígrafos después; recuerdo especialmente una Sheaffer azul cuyo trazo disfrutaba mucho; de esa marca recuerdo también un juego de pluma y lapicero que nos repartimos el papá de mi hija yo -yo usaba el lapicero; durante un tiempo preferí los lapiceros-.
Nunca conseguí escribir con una pluma fuente. La última que tuve fue una simpática de plástico. Se secaron los cartuchos de tinta.
El caso es que siempre he querido otra pequeña Cross como la que me dio mi mamá: delgadita, negra. No recuerdo de qué color era la tinta, pero sí recuerdo la sensación del objeto entre mis dedos.
Silvia Parque
No sé si sigue existiendo. Era un bolígrafo muy femenino, porque por su estrechez se adaptaba muy bien a la mano de una mujer. Lo recuerdo en dorado, plateado y negro. Recuerdo haber regalado alguno.
ResponderEliminarBesos.
Sí: era estrecho, cortito; le iba muy bien a mi mano (mis manos son delgadas). No lo conozco sino en el color que tuve. ¡Y no había considerado que pudiera ya no existir!
Eliminar¡Besos!