Este año, B y yo estábamos en el rancho grande el día 12, así que mi hogar tuvo que esperar por la decoración navideña, y cuando volvimos, nos encontró resfriadas: lo que antes habría estado en una tarde, lleva tres días y sigue inconcluso... pero hoy será.
Usualmente no gasto en decorar: reúso y creo. El año pasado hice el árbol con una hoja de papel bond y me encantó; tenía adornos tomados de bolsas de regalo del año anterior, y detalles en verde puestos con marcador. Pero este año se trata de impresionar -en el sentido original del término- a B, así que su papá trajo un árbol más alto que él, blanco con plateado, y habrá esferas de vidrio y luces (sin que falte lo hecho por nuestras manos). Todavía falta un rato para terminar, pero ya hay botas colgadas en la pared, y regalos al pie del árbol.
Silvia Parque
La mayor satisfacción es hacer tú mismo las cosas (incluidas las figuras del belén/nacimiento) y dejando que los niños vayan participando según su edad. Evidentemente este año es un poco pronto para darle a B ese tipo de responsabilidades.
ResponderEliminarBesos.
¡Sí! Y es que de verdad, lo que más lindo ha quedado son figuritas de galleta de jengibre, racimos de piñitas, moños-flores y colgantes de papel hechos en casa. Para B, la misión es no comerse lo que no logremos evitar que caiga en sus manos ;)
EliminarBesos, Macondo.
La Navidad con niños es otra cosa. Un beso.
ResponderEliminarUna cosa maravillosa :)
EliminarUn beso, Susana.
Querida Silvia:
ResponderEliminarVengo a desearte una felices fiestas, que las disfrutes en compañía de los tuyos y sobre todo de la princesa hermosa de la casa.
Besazo
Muchas gracias, Dolega, eres muy amable.
EliminarRecibe también una felicitación con muchísimo cariño, extensiva para el Niño, la Niña y el Consorte.
¡Beso!
Seguro que quedo muy lindo tu árbol de navidad
ResponderEliminarsaludos!!
Ha quedado lindísimo, gracias :D
Eliminar¡Saludos!