domingo, 6 de diciembre de 2015

No me gusta

- No me gustan las fuentes saltarinas que conozco, y me disgusta que sean las mismas en cada ciudad.
Casi siempre prefiero las plazas antes de las remodelaciones.

- No me gustan muchas de las estatuas de los espacios púbicos*, aunque me parecen simpáticas casi todas.
Y no me gusta buena parte del trabajo de Sebastián.

- No me gusta el maquillaje de la mayor parte de las mujeres que se saben maquillar, sobre todo el de "ocasiones especiales".
Tampoco me gusta como sale la gente en la mayoría de las fotos del tipo "sociales".

- No me gusta la mayor parte de los poemas que andan por ahí; de hecho, leo muy pocos poemas: suelen aburrirme.
Tampoco me gusta leer libros de divulgación sobre temas en los que tengo formación.

- No me gustan los chícharos, los pimientos, los chiles verdes, la salsa catsup, el pulpo como lo conozco, los moluscos, el coctel de camarones, el menudo, las tripitas, ni la sopa de cebolla.
Aunque lo que llaman "sopa aguada" sí me gusta, prefiero otra cosa, si puedo elegir.
Y no me gusta que el cereal se ablande por remojo.

- No me gusta sentir el cabello húmedo o mojado sobre la piel, ni que el amarre de las cintas de los zapatos quede diferente en un zapato y otro. Y me disgusta sobremanera si se hace espuma al cepillarme los dientes.
Tampoco me gusta estar sin calcetines; aunque haga calor.

Silvia Parque

* públicos, públicos, públicos...

4 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido que en otros lugares hubiese estatuas en los espacios púbicos. En España suele haber vello.
    Perdona la gracia mala, pero es que me la has puesto pintiparada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi en general no me gusta el arte moderno. Un beso

    ResponderEliminar