- Ha descubierto que el objeto libro no solamente hace aire y sabe bien, sino que además, puede romperse. Ha roto su primera página, mi pequeña. Me sentí orgullosa como si hubiera escrito un cuento.
- Después de cuidar durante casi seis meses los mensajes que pudiera recibir oyendo las series de televisión que me gustan, películas de miedo o con violencia, y cualquier canción que fuera a pasar por sus castos canales auditivos, resulta que baila con Los toreros muertos y Kaka de Luxe. Lo bueno es que mientras el padre cantaba "Rosario toca el pito", al llegar a la parte de "ha matado a su padre...", ha dicho que sí habrá que restringir algunas letras por unos años -lo ha dicho el padre, por supuesto-.
- Ya "muerde". De morderme-a-mí, quiero decir; a mi teta, para ser más precisa. No tiene dientes, pero aprieta con las encías, y jala. No es que no lo haya hecho antes, sobre todo con sus cosas, pero hoy lo ha hecho, digamos, con clara intención; jugando, se entiende, no con intención de lastimar. Me ha hecho mucha gracia por la forma en que me ha mirado, pero pegué un gritito, y su papá la vio con gravedad y me dijo que me pusiera seria o seguirá haciéndolo, y tiene razón. Ahora es simpático, pero cuando tenga dientes no lo será, y además de proteger mi teta, tengo que proteger su fuente de comida.
Silvia Parque
Ahora que estoy revisando los cuentos infantiles tradicionales, la verdad es que no veo sus argumentos muy saludables para la niña.
ResponderEliminarBesos.
Son todo un tema :D pero mucho prefiero el cuento tradicional, con lo cruel que es, a las versiones Disney y similares.
Eliminar¡Besos, Macondo!
Creía que ibas a ser más blanda, pero ya veo que no la quieres criar entre algodones.
EliminarBesos.
Entre muestras de amor y evidencias de cuidado; quiero que sea una consentida y que se habitúe a lo bueno, pero no que sea malcriada ni boba, así que creo que habrá algodón para el cariñito, pero también lino, seda, lana, y hasta yute ;)
Eliminar