Las del punto uno solo tienen en común que son sagas ;). La de las sombras no pude ni con el primero, me pareció malo y aburrido. Potter me encanta. Y Crepúsculo aún siendo literatura muy regular, tienen su gracia, yo el primero lo leí antes del boom y me gustó. Luego con el fenómeno fan ya se le coge más tirria. En cualquier caso todos tenemos libros que no nos apetecen. Yo incluso algunos que se que me gustarían pero me dan pereza, como los de Juego de Tronos. Un beso
Es que lo de ser sagas les da el toquecillo de una clase de escritura muy de mercado, me parece, aunque por supuesto, lo estoy diciendo sin haberlos leído (no es que yo lea puro clásico ruso); luego está el fenómeno fan al que te refieres, que a mí me da repelús. Tienes razón con eso de los libros que una siente que le gustaría, pero dan pereza... y a mí que se me da la pereza ;) ¡Un beso, Matt!
De Harry Potter ni he leído un libro, ni he visto una película. Por la razón que sea me repele. Los otros simplemente no los he leído.
ResponderEliminarBesos.
A mí me encantan las películas, las esperé con emoción y las vi todas, pero no iba a leer los libros.
Eliminar¡Besos!
A Harry Potter te lo puedes saltar. La insopprtable levedad del ser no.
ResponderEliminarTengo esa noción, Telma, pero es que ese título me hace alejarme, es tan pesado...
EliminarLas del punto uno solo tienen en común que son sagas ;). La de las sombras no pude ni con el primero, me pareció malo y aburrido. Potter me encanta. Y Crepúsculo aún siendo literatura muy regular, tienen su gracia, yo el primero lo leí antes del boom y me gustó. Luego con el fenómeno fan ya se le coge más tirria.
ResponderEliminarEn cualquier caso todos tenemos libros que no nos apetecen. Yo incluso algunos que se que me gustarían pero me dan pereza, como los de Juego de Tronos.
Un beso
Es que lo de ser sagas les da el toquecillo de una clase de escritura muy de mercado, me parece, aunque por supuesto, lo estoy diciendo sin haberlos leído (no es que yo lea puro clásico ruso); luego está el fenómeno fan al que te refieres, que a mí me da repelús.
EliminarTienes razón con eso de los libros que una siente que le gustaría, pero dan pereza... y a mí que se me da la pereza ;)
¡Un beso, Matt!