Con la novedad de que criar un bebé era más -mucho (mucho mucho) más- demandante de lo que creía. Varias de las cosas que hay que atender se me hacen un mundo. Sé que otras muchas mujeres pueden con el bebé, un trabajo, una casa, y otros dos o tres niños necesitándoles; pero cada cual tiene sus gracias, y las mías son más bien de escritorio. Por ejemplo, mi niñita tiene cólicos porque no le saco bien el aire. Bueno: porque no se lo sacaba bien; ya me hago cargo. Aprendo.
Que es un periodo de adaptación, me dicen. Y en este adaptarnos, los blogs han salido bailando. Además, me quedé sin internet por unos días, y no podía pasear por la blogósfera, lo que extrañamente extrañé todavía más que escribir y publicar. Pero ya iré volviendo, poco a poquito. Entretanto:
Hola, todos, los quiero.
Silvia Parque
Hola. disfruta de tu peque que es la que te necesita en este momento y son momentos inolvidables... ya tendrás tiempo de ajustar el resto de tu mundo al bebé... seguimos en contacto
ResponderEliminarEstás muy en lo cierto, Marta. ¡Saludos!
EliminarSe te había echado en falta, incluso con una cierta preocupación. Eso te ocurre por tenernos tan malacostumbrados.
ResponderEliminarA pesar de ser primeriza, eres un lujo de madre para tu hija.
Besos.
Muchas gracias, Macondo :) A mí me gusta publicar con regularidad, pero qué se le va a hacer, ya será al rato.
EliminarMe animas mucho. En realidad, mi criatura tiene que pasar por un montón de incomodidades a causa un poco de mi inexperiencia, otro poco de mi "nivel" de "habilidad operativa"... lo peor es que tiene que compartir mi atención con el trabajo, y me cuesta, me cuesta... ¡Pero ahí vamos!
¡Besos!
No te culpes. Mis dos hijos mayores tuvieron cólicos y la tercera no, pero yo los trataba igual. Un beso.
ResponderEliminarMira que yo con las culpas ya la tenía hecha, pero la maternidad vino a inaugurarme una vulnerabilidad ante ellas con la que estoy trabajando... He leído que los cólicos pueden ser, en realidad, por una respuesta a los nervios de la madre, y yo que me siento mucho menos aprehensiva que otras madres, y muchísimo menos de lo que fui alguna vez; pero pues, hago lo que puedo con lo que soy. Ha mejorado mucho, ahora que me fijo más en que saque el aire...
EliminarUn beso, Susana.
Trabajar con un bebé tan pequeño debe de ser dificilísimo. Yo en estado de baja con los tres y no me daba tiempo casi a nada que no fuera atenderles. Así que no es falta de habilidad, es lo normal.
ResponderEliminarUn beso
¡Ay, gracias, Matt! Yo sé que no todos somos igual de buenos para todo, y me queda claro que lo que se hace con las manos no es mi fuerte, pero de todas formas me hice expectativas altas poco realistas de lo que sería trabajar con la bebé. Como sea, ¡ahí vamos!
EliminarUn beso.