viernes, 8 de agosto de 2014

¿Y si no fuera?

Sentí que una pestaña se metió en mi ojo derecho; no es raro; tampoco es de todos los días, pero no es raro, y es incómodo porque la sensación puede durar toda la tarde.

El caso es que acabo de pensar: ¿y si no fuera una pestaña? No es que piense que pueda ser algo malo, pero cualquier cosa que fuera, ¿y si toda la vida he pensado que es una pestaña, y no? Sería muy interesante. Como cuando descubrí que los nudillos de mis dedos de los pies, no eran nudillos, eran callos.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Jajaja, pero Silvia! siempre en tus mundos ¿Los nudillos, callos? No me lo puedo creer. Y cuando te entra lo que se supone es una pestaña ¿no vas al baño a sacártela? Yo tengo que ir, o lo paso muy mal, supongo que por las lentillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, Inma, al revés: los callos, creía que eran nudillos. Como los tuve siempre, desde que era muy-muy chica, pues no sabía que no eran parte "normal" del cuerpo, así que asumí que eran el equivalente de los nudillos en los dedos de las manos ;D
      Con lo que supongo que es una pestaña en un ojo, pues no hay razón para no ira al baño a sacármela ¡! Pero no lo hago. Supongo que por flojera :S entonces puede durar horas y horas la molestia; es más: hoy amanecí con esa molestia de ayer; se me quitó hasta que me bañé. Es que sí puedo ser muy flojita, Inma... porque no es cierto; no "supongo" que no vaya a lavarme por flojera: ¡¡sé que es por flojera!! :/ Ya no. Declaro que la próxima vez que me entre lo que sea en un ojo, iré a lavarme. ¡¡He dicho!! Me reformaré en nombre de la salud ocular :D

      Eliminar