viernes, 3 de enero de 2014

Para dejar pasar

Para dejar pasar las cosas, buenas y malas, ayuda situarlas en perspectiva; para situar en perspectiva es útil quitarnos importancia.

Es cuerdo y bueno ser el centro de nuestras vidas, pero al dimensionar La Vida puede que prefiramos no estar en el ojo del huracán.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Hummmm, que bien me viene esta entrada. Llevo unos días siendo mi centro y viéndolo todo sólo a través de mi ojos y los agravios reales o imaginarios que creo recibir, o lo bueno que merezco y creo que no recibo. He entrado en una espiral de resentimiento muy peligrosa, y más me vale empezar a "dejar pasar". Tal y como tú dices, tomar distancia y mirar en perspectiva, porque si no...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Inma dejemos pasar y sorprendámonos con lo que sigue llegando y pasando :) así se está más a gusto.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Y es que si no nos aferramos a una cosa, las cosas pasan con naturalidad y la vida se muestra con perspectiva. Solo que algunos vivimos el instante con garra y pasión, tanta que cuesta darse cuenta cuando algo ya paso a ser de otro tiempo.
    Me ha parecido interesante tu reflexión.

    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me parece interesante tu comentario, Beatriz: no había pensado en que la pasión es un ingrediente que nos hace "agarrarnos" al momento, es cierto...
      ¡Saludos! E igualmente, ¡un placer!

      Eliminar
  3. Llevo tanto tiempo ejercitando esto de quitarme importancia que creo que me pasé de la raya, ahora necesito estar en el vortex de mi locura de nuevo, como dice Beatriz, para vivir con pasión, pero no me acuerdo cómo se hace!! (o no me animo..)

    Besos Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan allá ni tan acá, ¿verdad? Es difícil, parece que lo del "justo medio" no nos resulta muy natural a muchas mujeres.. ¡pero ánimo, MC!, atrévete, son buenas fechas para atrevimientos :)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Gracias Silvia, tus reflexiones despiertan tanto en mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, qué bien siento que digas eso, ¡abrazo cariñoso!

      Eliminar