miércoles, 4 de septiembre de 2013

El día 4

Este iba a ser el día 4 de ejercicio, y no será ni día 2. Por eso mañana se convertirá en otro día 1.

Para quienes acaben de fallar en la dieta, de flaquear en el ejercicio, de olvidar una cita importante: ¡ánimo! Se puede volver a empezar. El compromiso es con una misma, y quién mejor que una misma para comprender-se, dejar pasar, y crear otra oportunidad.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Silvia, sí, no te digo que no, pero cuando fallas cien veces al final ya es como para darse por vencida ¿no? yo me enfado tanto conmigo misma que me digo de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando fallas cien veces es hora de preguntarse si de verdad una está queriendo hacer eso que se propuso; si de verdad una está queriendo hacer eso, tal vez el camino es el inadecuado -por ejemplo, con el ejercicio, yo con los aeróbicos nomás no-; si el camino es el adecuado, tal vez se requiere ayuda -como hacer ejercicio acompañada-. Sí creo que hay cosas y hay veces en las que hay que darse por vencida, pero no tiene que ver con haber fallado muchas veces, sino con que una simplemente no puede con eso en ese momento, así se haya fallado solamente una vez; entonces hay un vencimiento protector a favor de una misma, y es cuando más cosas bonitas hay que decirse a una :) ¡es que hay que estar del lado de una! Y no es que siempre "nazca" estar del lado de una, es por política: "política de la casa" digo yo ;)

      Eliminar