sábado, 20 de julio de 2013

"Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado"

Para las mujeres que no hemos conocido la voz de un papá, o para aquellas que no conocieron el amor en la voz de un papá:


Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Preciosa carta, muy emotiva. Por suerte yo tuve la voz de un papá y por suerte también me dejó una carta que puedo leer y releer todas las veces que me haga falta, algunas veces pensé en compartirla.
    Quedé conmovida, gracias Silvia por este post. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo sacar unas lagrimillas :) si vuelves a pensar en compartir tu carta, tal vez sea porque hay alguien que recibirá un mensaje que necesita, al leerla :)

      Eliminar
  2. Por cierto, creo que esta frase debería ser algo así como una máxima "Nunca será tu trabajo mantenerlo interesado"
    Ahora sí ya me voy, bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Cuando lo leí empecé a pensar en cuántas veces y de qué maneras, me he portado como si "yo misma" no fuera suficientemente "interesante" y tuviera que hacer cosas para que el hombre que amo, me quiera ver.
      ¡Hasta pronto! ¡Besos!

      Eliminar
  3. No me llega desde el punto de vista de pensar en un papá que la escribe a su hija, pero sí lo hace personalmente.
    Toda mi vida ha girado en torno a eso, y me avergüenza reconocerlo. Toda la vida con todos los hombres tratando de aparecer interesante, lo que significa que no me considero interesante porque sí, si no que creo que debo esforzarme para ello.
    Además, con resultados que dejan mucho que desear, y lo peor, con hombres que de interesantes tenían poco.
    El error, empeñarme en que me valoren las personas equivocadas, porque están incapacitadas para ello, en lugar de simplemente buscar a los que lo harían de forma natural.
    Siempre me he acercado a las personas equivocadas creyendo que no merezco más y....ufffffffff!!!!!!!! Mira, lo dejo porque daría para un análisis psicológico, y me voy a poner mala.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando hacemos eso, los resultados siempre dejan mucho que desear porque, aunque consigamos la atención del otro, nos queda algo así como una sensación de "farsa", de que la atención está sostenida con alfileres, de que no es "real"... yo creía que yo no estaba en eso, pero al leerlo, me di cuenta de que lo he estado mucho más de lo que creía, no con los hombres que he conocido y que se me hayan antojado, sino con ese único hombre que me ha endiosado.
      Yo estoy justo trabajando con la cuestión de merecer :) como en todas estas cosas, nunca es tarde para resituarnos ;)
      ¡Besotes, Inma!

      Eliminar