viernes, 3 de mayo de 2013

Defensas anímicas

Cuando una persona tiene "las defensas bajas", debe cuidar lo que come, los cambios de clima, y dependiendo del caso, hasta a quién saluda. También pasa con el ánimo: hay que controlar cuáles estímulos se dejan pasar. Es genial oír canciones para cortarse las venas cuando se trata de hacer show, pero a las heridas reales no hay que estarlas rascando. Podemos querer a gente con las más diversas personalidades, pero si andamos con tendencia a ir para abajo, mejor no pasar mucho rato junto a quien tiende a lo mismo.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Pura filosofía de la vida Silvia! No has escrito una frase de desperdicio.
    "También pasa con el ánimo: hay que controlar cuáles estímulos se dejan pasar"
    "Es genial oír canciones para cortarse las venas cuando se trata de hacer show, pero a las heridas reales no hay que estarlas rascando"

    Y por último "si andamos con tendencia a ir para abajo, mejor no pasar mucho rato junto a quien tiende a lo mismo" De alguna manera esa es un poco la base de la historia que estoy contando estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me halaga lo de que no hay frase de desperdicio, porque a mí me importa/gusta-mucho que no sobre ni una palabra :D
      Ya quiero llegar a la parte en la que aparece el hdp ¡!

      Eliminar
  2. Cuando se tiene las defensas al límite hay que cuidar mucho lo que se hace y lo que se dice, es cierto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuidarnos es una forma sincera de querernos :)
      ¡Un beso, Susana!

      Eliminar
  3. Es verdad y a veces somos un "poquito" masoquistas, ahora mismo lo voy a poner en práctica para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces somos un "poquito" masoquistas, ¿qué se le va a hacer, si hacemos lo que podemos, somos lo que podemos? Tenernos paciencia y, en cuanto estemos listas, cuidarnos un poquito mejor :) ¡Enhorabuena por ir a eso!

      Eliminar