viernes, 12 de abril de 2013

Lo dijo el payaso

Oí a Víctor Trujillo haciendo del payaso Brozo, decir que "las cosas tienen que cambiar para que las cosas cambien". Tal vez no lo dijo justo-justo así... Parece una redundancia y una verdad de perogrullo, pero muchos nos conducimos en la vida como si no lo supiéramos.

Silvia Parque

12 comentarios:

  1. Claro, es lo mismo que lo de que para obtener resultados distintos hay que hacer las cosas de forma diferente, que tampoco es así la frase, pero nunca consigo recordarlas literalmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mover una cosita, lo que se pueda, pero moverse :)
      Muchos besos, Inma

      Eliminar
  2. Quería comentarte una cosa que no tiene nada que ver con tus entradas, pero me apetece hacerlo.
    Me encanta Julieta Venegas, más que eso, me transporta, en concreto dos discos, el "Otra cosa" y el "Limón y sal". Hacía cerca de un año que no la escuchaba y el otro día la puse, y me hizo gracia porque me viniste a la mente.
    Sus letras están llenas de pequeñas reflexiones que me recuerdan a las tuyas, obvias a veces, extrañas otras, y dichas de una forma especial.
    La estoy escuchando, me pone de mil humores distintos esta mujer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Uy, Inma, he ido a poner "Otra cosa" -no la conocía-, y no te imaginas lo que me toca, ni lo que me hace tu comentario, justo en este momento.
      Muchos, muchos besos

      Eliminar
    2. Bueno, a mí de ese disco hay otras que me llegan mucho más, no precisamente esa, pero eso depende del momento personal.
      La estoy escuchando para pillarte el momento, un buen momento por lo que me parece.
      Mis preferidas son "Ya conocerán" "debajo de mi lengua" y "Amores platónicos"

      Eliminar
    3. :D no, Inma, un momento difícil, muy doloroso. Me hace gracia porque hablaba ayer con un amigo, y me dijo que había estado leyendo mis blogs, y que de leerlos concluía que yo estaba muy bien... sí estoy bien, en un amplio sentido, pero el momento es escalofriante ;D
      Ahora pongo las que mencionas :)

      Eliminar
    4. ¡VAYA! Pues no conocía ni una de las tres, y no he oído las dos últimas porque he puesto cuatro veces "Ya conocerán". Creo que puedo ponerla todo el día.

      Eliminar
    5. Joder Silvia, me dejas atónita, no es que piense que por el blog se te puede tomar la temperatura, pero sí de alguna manera leerte reflexiones más oscuras, porque al fin y al cabo creo que el estado de ánimo influye al escribir, y aunque es cierto que hace unos días que noto entradas más...¿como lo diría? haciendote más preguntas, no he sospechado nada más.

      Eliminar
    6. :) es que no estoy nada oscura, estoy toda clara :D traigo el corazón tan terso como adolorido; me duele del moretón que trae, pero estoy entera; no hay drama ni desgarradura. Mi dolor es como cristal cortado, de ese carísimo... como la lluvia. Creo que es dolor de crecer.

      Eliminar
    7. Dolor de crecer...no creo yo mucho en eso. Vale, ya que duele saquemos alguna enseñanza, que el dolor no sea en vano, pero no quiero creer que el dolor sea necesario para crecer.

      Eliminar
    8. Tampoco creo que el dolor sea necesario para crecer, creo que muchas veces es inherente al crecimiento. Pasa físicamente: muchos pubertos sienten dolores en el cuerpo porque, literalmente, el cuerpo les está creciendo; a los bebés les duele que les salgan los dientes porque rompen la encía. Así, crecer como persona, en la medida en la que una se le resiste, en la medida en que una no tiene todos los recursos para enfrentar lo nuevo, en la medida en que una está medio loca ;) duele.

      Eliminar