miércoles, 27 de marzo de 2013

Funciones de un blog

Además de este blog, tengo el que fuera hasta ayer mi blog-fan, que ahora está recién renovado [ACÁ], y otro más: un blog que podría ser blog-catarsis o -terapeutico, en el que expresé impresiones, necesidades y sentimientos en situaciones críticas. Fue un espacio de grito desesperado... con suspiros de alivio pero sobre todo, de grito desesperado. Ayer lo saqué de circulación porque terminó su ciclo. Pero fue bueno que fuera.

Pasados por un filtro, algunos de los gritos pueden ser textos interesantes.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Joer, que prolífica! Yo al principio tuve tres también, pero voy loca con uno, imagina, me los cargué hace tiempo, bueno, auné dos en uno, y el otro fuera.
    Me hubiera gustado poder leer el de las situaciones críticas, pero me alegro de que ya no lo necesites.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas ayer o antier conocí al otro blog del que hiciste el Territorio sin dueño; lo mencionabas en una respuesta a una entrada "de muy antes" que entré a leer; pero vi que lo habías dejado y habías mudado de casa a sus entradas :)
      Me encantará que leas los textos que le sobrevivan al "blog secreto"; creo que eliminando lo que es mero "vómito verbal" -como dice mi jefa-, hay cosas que son "leíbles" -que no "legibles" aunque también-. Creo que caben en mi "blog renovado".
      Esta administración o acomodo de blogs es parte de un proceso importante para mí... creo que lo sabes... ¡y mira como es la vida!, ahí comentando, del otro lado del mundo, eres parte de ese proceso. Lo celebro.

      Eliminar
    2. Ah! Que bien! que chulo es sentir esta conexión aunque haya tanta distancia ¿verdad?
      Entonces, si me meto en el otro blog ¿podré ir leyendo algunas de esas cositas que dices? Si es así lo meto en el blogroll, no creo que te siga cuando hables de tu kimball, pero si que me gustaría leer lo que traspases.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
    3. Sí que es chulo. Y sí: ahí vas a encontrarlos, cosas de "mucho sentir", podría decirse ;D de locura y de amor ;D
      Muchos besos, Inmagina

      Eliminar