martes, 20 de noviembre de 2012

Razón para posponer

Es interesante considerar las razones por las que posponemos cosas importantes, que nos interesan o convienen. Me pasa con las cuestiones alrededor de la titulación de mi Maestría. 

Podría ser que me titulara, y no pasara nada más que el hecho de que cuando me digan "maestra" -por querer decir "profesora"-, estén literalmente en lo cierto. Pero también podría ser que aprovechara algunas ventajas que da el grado, y sobre todo, que cerrara un ciclo y comenzara otro: nuevo. 

Yo creo que -muchas veces- posponemos cosas como esa, por miedo a perder los pretextos que nos mantienen detenidos, o caminando en círculo.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Mira Silvia, acabo de aprender esta palabra en otro blog donde de forma muy divertida nos hablaban de "procrastinación", así que ya lo sabes, a partir de ahora no postergas, procrastinas.
    Nada, una chorrada que se me ha ocurrido por pasear de blog en blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! la palabra hace elegante ser "desidioso" ;) me la compartieron hace no-mucho los de la La Tesis; mira: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=404234802944258&set=pb.195496897151384.-2207520000.1353499053&type=3&theater
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Desidia es una palabra mucho más bonita para mi gusto.
      No consigo ver en el enlace que me pasas Silvia, no me da resultados, vaya.

      Eliminar
    3. nada importante, es una página que a mí me divierte, donde la gente se burla de sí misma ;)("La Tesis", se llama, está en Facebook.)
      comparto tu gusto: "desidia" es una palabra mucho más bonita; pero una queda menos mal de llegar con la directora de tesis a decir: "tengo un problema de procrastinación", que diciendo: "esta desidia mía"...

      Eliminar