martes, 27 de noviembre de 2012

¿Cómo se llamarán mis hijos?

Aunque cuando era niña no me imaginaba haciendo de mamá, sí empecé a pensar desde no sé que edad, en cómo se llamarían mis hijos. A Dios gracias, no habrá niños que carguen con mis ocurrencias adolescentes.

Dejé de nombrar por adelantado por unos años, y luego volví a hacerlo. Mucho antes de que llegara el momento de la maternidad -del deseo de hijo-, me llegó la cosquilla por escoger nombre. Un jueguito muy cultural.

A veces me pongo a escribir los nombres elegidos, dibujando la letra. Una niñería, como escribir el nombre "del niño que te gusta" en la última hoja del cuaderno de matemáticas... casi exactamente lo mismo, porque parte del disfrute es escribir el supuesto apellido paterno, junto al mío.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Ya, ya, ya...todo muy bonito, pero siempre te quedas a medias, mujer, escribe los nombres y haznos patícipes, sin los apellidos claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!, siempre me quedo a medias, ¿verdad? Les contaré los nombres soñados :)
      ¡Besote!

      Eliminar
  2. Todo es ponerse. Deja de imaginarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ya es mi momento del cuerpo y del alma, pero quiero amarrar algunas condiciones primero. Titularme de la Maestría, por ejemplo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Uffff cómo me has hecho recordar!!!
    ¿Porque siempre era en el última página? jajajajaj
    Que tonta es una cuando es niña :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Pues es que así una se aseguraba de no dar vuelta a la hoja, escribir "ecuaciones lineales" y tener debajo un corazón con "Fulanita y Fulanito" ;) Yo fui la reina del drama :D
      ¡BESOS!

      Eliminar
  4. Escoge André, que es muy bonito jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la sugerencia! Es muy bonito; pero creo que ya hay nombres-candidatos ganadores ;)

      Eliminar