viernes, 23 de noviembre de 2012

Comiendo limón

Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada.

Me entretengo viendo videos de bebés, y caigo en uno de los tantos que muestran la reacción ante el primer limón. No me simpatizan los papás que usan a los niños como juguetes, pero esta gracia sí me gusta, porque de todos modos, los niños habrían de probar el limón algún día, y no es algo que vaya a hacerles daño o que sea doloroso; el limón es bueno.

Este es el video. Me llama la atención la diversidad de actitudes, que resumo en tres: aunque para todos, el sabor es más o menos sorpresivo, algunos viven la experiencia con alegría, otros se recomponen de inmediato y se alegran; otros, en cambio, están molestos o quedan molestos. Creo que así mismo enfrentamos lo ácido en la vida.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario