jueves, 11 de octubre de 2012

Si no es para una cosa, será para otra

He tenido la suerte de encontrarme en ámbitos donde se notan y aprecian mis capacidades. No obstante, cuando transito por otros ámbitos hay a quienes les parezco un manojo de deficiencias. Las "compras" son un gran escenario para esta situación. No es raro que el dependiente de una tienda haga evidente su desesperación porque "no le entiendo". Gracias a esa experiencia, cuando trato con una persona que me parece que "no entiende nada", tengo muy presente que seguro es bueno para otra cosa, que en eso otro, probablemente piensa más claro y rápido que yo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Me parece interesante la idea. Hay quien se empeña en destacar en algo que sencillamente no es su campo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué necesidad? Creo que todas las personas sanas podemos hacer cualquier cosa. Pero habrá cosas en las que seamos lentos, poco efectivos, etc.

      Eliminar