viernes, 12 de octubre de 2012

Intento... creo

Dice Carolina (AQUÍ su perfil), comentando una entrada del blog "Mi nueva vida" (Entre la espada y la pared):
[...] intento vivir lo más alegre posible con todo lo que tengo a mi alrededor, sobre todo valorando la presencia y el amor de mi familia. Intento conectarme conmigo misma, escuchando mi mundo interior, para así poder resolver de mejor forma mis problemas, siempre a partir de lo que siento y pienso. Creo que ser feliz es actuar con libertad. No es difícil si pensamos que esa libertad depende de cada uno consegurla, no te la regalan los demás.
Yo también lo intento. Trato de intentar "sin fuerza", de que el intento sea un fluir con el mundo y con la vida. Y también creo eso de la felicidad y la libertad.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario