Silvia Parque
martes, 31 de julio de 2018
Comunicación vía internet
Empiezo a chatear con una persona que me pide información sobre mis servicios profesionales, pasada la medianoche. La primera conversación con mi último cliente también fue como a esta hora. No es raro. A veces mis clientes necesitan que les resuelva una duda entrada la noche o tempranito en la mañana. Por mí está bien; no me interrumpe ni nada... frecuentemente son mis horas de trabajo. Es nada más que estaba pensando cuánto ha cambiado el mundo. Hay clientes a los que nunca veo; con algunos ni siquiera hablo por teléfono. Antes no hubiera sido posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad es que internet ha sido una revolución. Nos lo hubieran dicho hace no demasiados años y no lo hubiéramos creído.
ResponderEliminar¡Así es!
EliminarLa tecnología permite encuentros y relaciones, profesionales sobre todo, pero personales también, que hace treinta años serían imposibles. La rueda cambió al mundo, e internet cambió la forma de relacionarse del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo, para tu gato otro
Totalmente de acuerdo.
Eliminar¡Un abrazo, Albada! Mi hija dice que es un gato así que le daré ese otro abrazo a ella porque gatito-de-cuatro-patas no tengo :D