martes, 3 de abril de 2018

Superficiales y tontas

Me parece mal calificar a las personas para "hacer menos" a quienes según yo son de tal o cual manera; pero a veces lo hago. Hoy, hace un momento, he concluido que me caen requetemal las personas superficiales y tontas; las personas superficiales, no; las tontas, tampoco; es la conjunción de las dos características: me choca.

Además, misóginamente, siento aversión en mayor medida hacia las mujeres superficiales y tontas, que hacia los hombres superficiales y tontos; tal vez eso lo trabaje conmigo misma después.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Quizá sea porque las mujeres superficiales y tontas perjudican a las demás en su lucha contra quienes todavía quieren agarrarse a que todas sois así. A los hombres en general, sin embargo, no les afecta que los haya superficiales y tontos, porque siempre serán considerados una excepción. Es un pensamiento que se me ha ocurrido sobre la marcha, aunque no está muy meditado. Quizá debería trabajarlo yo también conmigo mismo para ver si termino de encontrarle sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera por eso en mi caso. Más bien, creo que tiendo a ser dura con las mujeres y a justificar a los hombres, a que me caigan en gracia; machismo, pues.

      Eliminar