domingo, 25 de febrero de 2018

En la cárcel y en la cama...

Esta será la última entrada sobre yo-enferma, primero porque se pone aburrido y luego porque más le vale al bicho acabar de desalojar: ya estuvo bueno.

Solo quiero hacer notar algo que he estado pensando: la enfermedad, como otras situaciones críticas, nos deja claro qué son las personas para nosotros. ¿A quién le contamos cómo estamos? ¿A quién le pedimos un favor? ¿Quién, sabemos que nos hará ese favor? ¿Qué esperamos de aquellos con quienes convivimos? ¿Con quién queremos estar?

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Psra tomar unas copas y hacer unas risas todo el mundo se apunta y todo el mundo vale.

    ResponderEliminar
  2. Primero espero te repongas pronto y la salud vuelva en full.
    Buenas preguntas las que planteas al final,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por eso cuando nos casan se precisa: .. Y en la enfermedad. Pq en la salud es fácil estar, pero en la enfermedad la cosa tiene su miga.

    Pues yo justo ayer comenté que hace más de un año que no tengo ni un simple catarro y está misma noche he empezado a notar cierto malestar... No se puede hablar!!. De todas formas no suelo enfermar a veces paso un día con el cuerpo un poco destemplado y luego no llego a ponerme mala. Espero que sea así esta vez también!! Y también deseo que termines de curarte que me parece que llevas ya bastantes días fastidiada .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sí... Y es que además la enfermedad suele provocar un poco de regresión: nos ponemos latosos, pues; no todo el mundo puede acompañar eso.
      Te mando buena vibra, deseando que el malestar de ayer se quede en nada más que un poco de incomodidad hoy. Que sirva de pretexto para que bebas algo rico y descanses un poco. ¡Que las dos mañana estemos como si nada! Porque este bicho intruso ya se pasó de la raya conmigo: no sé si son ya dos semanas -se han sentido como dos meses-.
      Besos, Matt.

      Eliminar